Mis lecturas

¿Que leéis/leemos para estar bien informados o al menos cree que estamos bien informados?


En mi caso particular cada manana sobre las 7.00 compro el diario «Publico» y lo leo durante mi viaje de tren diario entre Barcelona y Reus (estos ultimos dias 50 minutos mas largo por causa de RENFE).

Cuando llego al trabajo leo el correo (estoy incluido varias listas de distribución) y veo las novedades del Foro Alternativo de IU.

Y a lo largo del dia voy conectandome sucesivamente a Rebelion, I love IU, Red Progresista y si tengo tiempo a Tercera Información, El Plural, y los titulares de la prensa convencional (El Pais, El Peridodico y La Vanguardia), de estos dos últimos leo la información local, ya que en el «Publico» es muy pobre

¿Vosotros?

9 Responses to Mis lecturas

  1. Júcaro dice:

    Prensa escrita; El País y Público así como Diario de Cádiz de manera esporádica.

    Blogs: Repaso a Red Progresista, Lasideas y los distintos blogs que tengo enlazados.

    Otros; edición digital ABC, ElPlural y laRepíblica.es

  2. Juan dice:

    Prensa: Público y ojeada por internet a todo lo que se menea ( El Pais, El Mundo, El Periodico, Diario Vasco…) Lectura en papel o internet de prensa local (El Norte de Castila, sobre todo). Y EuropaPress de vez en cuando.

    Blogs: los de ILoveIU, Escolar, Cotarelo, Javier Ortiz. Y alguno que me encuentre por ahí

    En el Foro de IU también echo bastante rato

  3. amei1975 dice:

    Bueno, mas o menos todos hacemos lo mismo.

    ¿Jucaro, Lo del ABC es por masoquismo?

  4. Júcaro dice:

    ¿Lo de ABC, masoquismo?, yo diría contraste aunque de un tiempo a esta parte se acerca más al amarillismo del «inmundo». En cualquier caso, el suplemento cultural siempre ha sido interesante y continúa siéndolo.

  5. amei1975 dice:

    He de reconocer que yo antes leia ocasionalmente LD, pero lo tuve que dejarlo porqué me subia la tensión arterial y me cambiaba el caracter.

  6. CoBeT dice:

    Yo suelo ojear TerceraInformación y el Público diariamente, y con menos frecuencia ojeo algún diario local como La Verdad o La Opinión o leo alguna noticia en El Pais y El Mundo.

    Sin que sean periódicos, siempre que puedo leo diariamente el ForoIU (of course) y según voy de tiempo ojeo una lista de blogs que me hice en un lector de noticias con este, los blogs de la gente del foroiu, el de Hugo, Victor, «Pisuerga», Romenauer, RRV, …

  7. amei1975 dice:

    Hombre CoBeT, tu por aquí.
    Tu sola presencia dignifica este blog.
    ¿Para cuando tu propio blog?

    TerceraInformación es una propuesta interesante, lo suelo leer ocasionalmente. La lastima de estos confidenciales de nuestra izquierda, es que las noticias se renuevan poco y a veces segun que temas tienen demasiado sesgo (especialmente significativo es el caso de «La Republica»)

    Lo del lector de noticias tengo que investigar que es eso que comentas, cada vez me siento mas desfasado en esto de la informatica

  8. CoBeT dice:

    Yo uso Google Reader desde que leí un consejo de alguien sobre el mismo en el agregador de iloveiu. Antes usaba otro «lector de noticias local», vamos un programa instalado para eso, aunque ahora me he acostumbrado al google reader y es cómodo poder leerlo desde cualquier ordenador.

    Gracias por los cumplidos ejeje,

    No sé si me animaré a un blog, en cualquier caso hasta dentro de bastantes meses me va a ser imposible sacar el tiempo necesario.

Deja un comentario