Zona Crítica

Fuente: Zona Critica

Os presentamos ‘Zona Crítica’, un blog que será la avanzadilla durante los próximos meses del nuevo proyecto que estamos gestando: eldiario.es, un medio digital con el foco puesto en la política y la economía en su sentido amplio, el que afecta a las personas.

Zona crítica‘ es un blog de urgencia para una situación de emergencia informativa. La velocidad a la que se desarrolla la actualidad no nos permite esperar más. Por aquí van a pasar muchas de las firmas de eldiario.es para hablar de la crisis económica, política, social y ética de España y la Eurozona.

eldiario.es verá la luz en septiembre de 2012. En eldiario.es/proximamente puedes ver una definición de este nuevo medio, pero hoy te queremos contar algunas novedades:

Se incorporan a nuestro proyecto: Andrés Gil, Javier Gallego ‘Crudo’, Natalia Chientaroli, Susana Hidalgo, June FernándezSalomé GarcíaBorja Ventura, Gonzalo Cortizo, Pau LLop, Amador Fernández Savater, Antonio OrejudoJorge Galindo y Stéphane M. Grueso, entre otros redactores y colaboradores que presentaremos en los próximos días.

Estos nombres se suman a los ya anunciados de Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Carlos Elordi, Rafael ReigJosé Sanclemente, Manolo Saco, Rosa María ArtalJavier VizcaínoEnric LloverasLeila NachawatiManel Fontdevila, Luz Sanchís, Bernardo VergaraLydia MolinaAntonio AvendañoIrene MilleiroJordi Pérez ColoméJosé A. PérezIgnacio UrquizuElena CabreraRoger Senserrich o David Bravo. El director de eldiario.es es Ignacio Escolar. El subdirector de información es Juan Luis Sánchez. Completa el equipo directivo Iñigo Sáenz de Ugarte.

eldiario.es tendrá información local y ediciones propias en Catalunya, Valencia, Andalucía, Euskadi, Galicia y Madrid.

eldiario.es contará con la colaboración de organizaciones culturales y de la sociedad civil como: la fundación por la transparencia pública Civio; la red social de financiación colectiva Goteo; la organización no gubernamental Greenpeace; la escuela cultural Hotel Kafka y otras que anunciaremos próximamente.

eldiario.es será una realidad en septiembre de 2012. Hasta entonces, estamos en la ‘Zona Crítica’.

Mas información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: