Democracia Real Ya. 15 de Mayo

Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.

Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.

MANIFIESTO

Articulos relacionados:

3 respuestas a Democracia Real Ya. 15 de Mayo

  1. […] surgido a raiz de las movilizaciones por todo el Estado Español organizadas por la plataforma Democracia Real. YA! el pasado 15 de Mayo, comienzo a realizar un pequeño recopilatorio sobre el […]

  2. Victor Martinez dice:

    llevo tiempo lanzando mensajes de unidad y me da pena ver como seguis sin ella el movimiento que estais realizando sin un lider que sepa transmitir todas las actuales demandas basicas de bienestar social que cualquier pais del mundo que presuma de democratico deberia de tener no sirve de nada una movilizacion que solo murmura cosas que son derechos individuales para un bienestar colectivo si no tenemos un lider con capacidad de liderazgo capaz de transmitir todas esos atropeyos contra las personas que navegan solas a la deriba rodeadas de vacios sociales creados por quienes nos representan creo que este movimiento quedara como la ultima huelga de transporte en el olvido condenando a su suerte a cada una de esas personas que defienden su derecho de vivir en paz en una sociedad que no destruya sus sueños y que solo se preocupe de la ambicion de partidos politicos corruptos asi como del favoritismo de empresarios que juegan con su patrimonio en el mundo en esta gran mentira llamada globalizacion que no es mas que una exclavitud consentida de los paises industrializados para el abaratamiento de sus productos en mercados que no tienen derechos tan solo millones de personas manipuladas con el unico objetivo de comer a diario mis palabras reflejan la rabia de alguien que comtempla esta sin razon rodeado de personas que sufren precisamente eso alguien con principios que defienda su situacion en el mundo dado que todo lo que nos venden es una gran mentira debemos intentar crear otro tipo de mercados en el que los señores de la banca no manipulen sus activos en sus propios intereses es sencillo cuando se tiene la capacidad de crear micro empresas entrelazadas para un crecimiento unificado sin el enriquecimiento de sus directivo tan solo con el objetivo de sanear este mercado que nos han impuesto y con esta globalizacion es muy sencillo de realizar este tipo de proyecto tan solo con vuestro apoyo seria capaz de uniros a todos en un bienestar comun sin caer en la exclavitud laboral que pretenden nuestros representantes a todos sus niveles sin mas tener en cuenta mis palabras y despertad a esta sin razon con la unidad saludos cordiales todo es posible cuando se pone el corazon en ello antes que el enriquecimiento personal del individuo

    • F.R dice:

      De lideres nada, que cambien la ley electoral y una vez hecho podremos decidir en las urnas si queremos o no lideres; por supuesto que hay que perfilar las exigencias pero eso bien puede arreglarse con asambleas, sería lo justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: