¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada? (Juan Torres)

¿Qué ha pasado en el mundo para que los mismos que provocaron una crisis gigantesca hayan terminado poniendo a sus pies a los gobiernos y obligándoles a que tomen las decisiones que les convienen, en lugar de hacerles pagar por lo que hicieron?

El libro La crisis de las hipotecas basura: ¿por qué se cayó todo y no se ha hundido nada? explica con toda claridad lo que ha pasado, desde la difusión de las hipotecas basura hasta la explosión de la deuda que ha vuelto a poner a los pueblos de rodillas ante el poder financiero. Un análisis fundamental expuesto de manera sencilla para entender lo que ha pasado en el mundo y lo que se puede hacer para evitar que estas cosas ocurran de nuevo.

El libro está escrito por Juan Torres López, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, con la colaboración de Alberto Garzón, licenciado en Ciencias Económicas, ambos miembros destacados del Consejo Científico de ATTAC España. Estos autores ya publicaron en 2009 una edición urgente y resumida de este mismo tema publicada por ATTAC bajo el título La crisis financiera. guía para entenderla y explicarla, que ha sido el libro sobre la crisis más leído en internet y que la presente edición actualiza y desarrolla.

La publicación acaba de aparecer recientemente en las librerías de toda España y está editado y distribuido por la editorial Sequitur con el apoyo de ATTAC.

En las web de ATTAC se puede descargar el texto completo en pdf de forma gratuita, pero para los amigos y simpatizantes de esta asociación artermundista que prefieran disponer del libro impreso, pueden pedir ya cuantos ejemplares deseen a 5 euros unidad (precio de coste) mandando un mensaje a atpublicaciones@gmail.com e indicando la dirección a la que remitirles el envío postal a contra reembolso

Fuente: ATTAC-España
Descargar Aquí

Una respuesta a ¿Por qué se cayó todo y no se ha hundido nada? (Juan Torres)

  1. […] Altersocialismo, vemos que Juan Torres, del que somos asiduos en BOLETÍN INFORMATIVO DE LA SANIDAD PÚBLICA, se […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: