Jornada de protesta contra los abusos del Santander

José Luis es una de las muchas personas que pierden su vivienda afectadas por la hipoteca en este país, pero además con el agravante de una patente injustícia y lectura sesgada por parte de los jueces a la hora de juzgar las condiciones de su hipoteca. Los jueces claramente han defendido los intereses ilegítimos del Banco de Santander Central Hispano y la vivienda de nuestro compañero sale el 15 de diciembre a subasta.

José Luis se pone desde el 29 de noviembre en huelga de hambre en la puerta de la sede del Banco de Santender, día y noche. Da un poco de miedo sabiendo que va en silla de ruedas y su mala salud, sabiendo además que es a la intemperie y que se pronostica mucho frio. Él está convencido que va a plantar batalla al Banco de Santander.

ATTAC-ACORDEM estará allí para acompañarle, para conseguir que el Santander desista de sus propósitos y anule la subasta de su vivienda.

El martes dia 30 se convoca una jornada de protesta delante la sede del Santander en Pseo de Gracia nº 5 en Barcelona

Jose Luis tiene pagado un 75% de la vivienda y el seguro contraido tendría que haberle cubierto el resto, pero la banca solo mira el beneficio y cualquier idea de justicia o humanidad le es ajena.

José Luis representa en estos momentos, no solo la dignidad de él y su familia, sino la dignidad de afectados, y de toda la sociedad.

Su dignidad es la nuestra!!!

Mas info en: Lo estas permitiendo y en Entrevista a Jose Luis Burgos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: