Nota breve: Publicidad en los blogs de WordPress

Me informan que, por lo que parece, desde hace varios dias este blog y otros blogs alojados en WordPress estamos emitiendo publicidad en las entradas de nuestros blogs sin que nosotros lo sepamos, lo queramos, ni podamos hacer nada para evitarlo.

No es intención de este blog emitir ningun tipo de publicidad, asi que, si la cosa no se arregla tendremos que mudarnos de servidor o cerrar el chiringuito.

Anuncios

6 respuestas a Nota breve: Publicidad en los blogs de WordPress

  1. Nynaeve dice:

    También podéis comprar el módulo de “no publicidad”…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by IX Asamblea de IU, altersocialismo. altersocialismo said: Nota breve: Publicidad en los blogs de WordPress: Me informan que, por lo que parece, desde hace varios dias… http://tinyurl.com/2ddfhq8 […]

  3. Fernando dice:

    Efectivamente, ya se lo dije a Grándola y a ti te pasa lo mismo.
    Además lo que molesta es dichoso anuncio de ¿patriota o facha? con la banderita monarquica..

    Salud!

  4. Amei dice:

    Gracias a los dos

  5. Miguel Angel dice:

    Los precios españoles de las ofertas Triple Play (teléfono fijo, banda ancha y televisión de pago) duplican a los de otros países europeos, según un estudio comparativo realizado por la OCU. El análisis compara la mejor oferta de 47 proveedores de Triple Play de España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido para tres perfiles diferentes de consumidor.
    El estudio concluye que mientras que en España un cliente del operador dominante abona 94,39 euros por el paquete básico, en Francia paga 47,9 euros por lo mismo, ha informado la OCU en un comunicado. Incluso con la tarifa más barata, los españoles pagan un 67% más que sus vecinos franceses.

    Los usuarios de otros países disfrutan de productos más veloces a mejor precio

    En el paquete que incluye la opción cine, España ocupa las posiciones más caras, ya que el operador más barato cuesta un 31% más que la opción más económica de otros países, mientras que el operador dominante se dispara al doble. Aunque al incluir el fútbol las diferencias se estrechan, el estudio señala que los telespectadores franceses son unos “privilegiados”, ya que por 53,90 euros al mes pueden ver a sus jugadores favoritos, en tanto que a un español le cuesta casi 90 euros.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad

    Tu portal de Noticias Tu portal de Noticias

  6. Miguel Angel dice:

    El Estado registró un déficit de 36.363 millones de euros entre enero y septiembre, el 3,45% del PIB, frente al saldo negativo de 62.781 millones registrado en el mismo periodo de 2009, según ha avanzado el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña.

    Los ingresos impositivos crecieron por séptimo mes consecutivoEsta cifra supone una reducción del 42,1% respecto al año pasado y son consecuencia de unos pagos que se situaron en 132.498 millones de euros -un 2% menos-, y de unos ingresos de 96.135 millones -un 32,7% más-.

    En términos de caja, una metodología contable que anota los ingresos y pagos que efectivamente se han realizado, el déficit del Estado ascendió a 37.939 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente al saldo negativo de 62.800 millones registrado en el mismo periodo del año anterior.

    Los ingresos impositivos crecieron por séptimo mes consecutivo al aumentar un 13,5%. En concreto, Ocaña ha resaltado el impacto de la subida de los tipos de IVA, que ha permitido mejorar la recaudación de este impuesto, elevándola un 57,1%, hasta 37.410 millones.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad

    Tu portal de Noticias Tu portal de Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: