Nota breve: PSOE y pensionazo

Me comentan que el PSOE tiene cerca de 400.000 militantes.

Estoy convencido, de que si, por ejemplo el jueves pasado hubieramos realizado un sondeo a los militantes del PSOE, sobre si estan a favor del aumento de la edad de jubilación, entre un 80 y un 90% hubierna estado en contra.

El viernes se produjo el pensionazo, el sabado comite Federal del PSOE, solo dos miembros de los 248 que integran el Comité Federal (Juan Antonio Barrio y José Antonio Pérez Tapias, de la corriente crítica Izquierda Socialista) se abstubieron de votar a favor de la resolución politica.

Cuenta Escolar que en privado “cuesta encontrar en el PSOE a alguien que en privado defienda el pensionazo

Anuncios

3 Responses to Nota breve: PSOE y pensionazo

  1. juan merino cañasveras dice:

    En el año 1974 contaba con 500 aproximadamente contando los del exterior y en el pais vasco que habia un tercio de esos que he mencionado,no son militante son enchufado , te lo digo y yo no tengo dogma de fe la vida me ha dado esa experiencia, no me quiero desviar de el tema te repito gente que se pegan al sol que mas calienta.

  2. ElSrM. dice:

    Siendo votante independiente, que no se casa con nadie, y que considera que en este momento (en un entorno de 30 años) hacen falta al país (al mundo) políticas socieconómicas de profundo corte socialdemócrata (servicios públicos, Estado del Bienestar…),
    creo que el país y también el propio partido P.S.O.E. necesita que la corriente interna Izquierda Socialista se vea muy fortalecida.

    Las andanzas de este P.S.O.E. del Gobernador del B.E. Don M. A. Fernández Ordóñez le están llevando a ejecutar políticas que podría firmar con mucha comodidad un partido como el P.P., o como CiU o el P.N.V.

    Cordialmente,

  3. […] Y a pesar que pese a estas presiones apenas había habido, hasta mayo, retrocesos sociales (gasto publico, mercado laboral, pensiones), mas allá de la amenaza del pensionazo [1,2,3,4,5] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: