Nota breve: ¿Inocentadas?

Alguna de las inocentadas que vi ayer en El Foro “Alternativo” de IU,  en I love IU o en las Ideas no me han hecho ni puta gracia.

8 respuestas a Nota breve: ¿Inocentadas?

  1. juan dice:

    Algunos en IU-abierta(a entrar en el PPSOE)son desleales hasta cuando hacen inocentadas..

  2. Globo Sonda dice:

    Ya veremos… esperaremos tranquilamente sentados a que pasen por la puerta.
    Salud

  3. Juan dice:

    No entiendo lo que dice mi tocayo…

  4. àngels dice:

    A mi tampoc em varen fer cap gràcia. Una abraçada!

  5. pedro dice:

    Es que ya el moscovita no hace ni puta gracia a nadie, la verdad, no sé a qué juega, que se pire de una vez a donde quiera y nos deje en paz que nos hará un favor, lo de Yurrita no tiene nombre, que gracieta el tipejo, que asco!!!!

  6. ceronegativo dice:

    Lo siento si no te ha hecho gracia la mía… ¡a mí sí! Si me explicas un poco podemos debatir sobre el asunto.

  7. L3ON dice:

    en general, no me suelen hacer gracia/no entiendo estas “bromas”, pero no creo tampoco que tenga mucha importancia, no?

  8. Lo que es penoso es que la izquierda siga dividida como siempre. La derecha no pierde el tiempo actúan como una empresa o como un cuartel.

Responder

