El ultimo artículo de 2009

Si hiciéramos caso a lo que dije en “Planificación de próximas entradas en el blog”, durante estos lunes de diciembre debería haber realizado una serie de entradas sobre “El proceso de refundación de IU”, sobre “El último congreso del PCE” y sobre “una tesis que creo errónea que se está repitiendo últimamente mucho en algunos dirigentes de IU”.

Obviamente, no ha sido así, y he incumplido con reiteración mi promesa de realizar cada lunes un artículo semanal de unas 500 palabras (una lunada)

Lo cierto es que no he tenido excesivas ganas de escribir sobre IU, y además, como uno sabe que ciertas cosas sobre las que va escribir son delicadas, le surge la autocensura y ciertas dudas sobre si escribir sobre determinadas cosas es apropiado en determinadas épocas.

Así que decidí, que en el 2010, no escribiría de IUlogia, hasta que el proceso de refundación se hubiera consolidado, es decir, mas o menos hasta Mayo.

Por lo cual, la entrada de hoy 21 de Diciembre, debería de ser la última entrada IUlogica de aquí a Mayo.

El problema ha surgido cuando me he puesto a escribirla, y a que ha medida que iba avanzando en su confección, esta se me hacia cada vez mas y mas larga y cada vez se me hacia mas difícil acabar de completarla.

Y encima surgiendo cada día nuevas noticias en Público, Nueva Tribuna y blogs,…..

Así que, cuando llegué a las 2000 palabras (una lunada debe de tener sobre unas 500) y al ver que no acababa decidí no publicarla hoy Lunes, acabarla durante las navidades y dividirlo en varias lunadas a publicar durante los diferentes lunes de Enero.

En las diferentes lunadas IUlogicas de Enero, finalmente no hablaremos sobre el ultimo congreso del PCE, no soy militante del PCE, no tengo ganas de hablar del PCE, no tengo ganas de ponerme a discutir con militantes del PCE, algunos de los cuales hasta les tengo simpatía.

Reconozco que me seria casi imposible, hacer una entrada respetuosa del PCE, no puedo, no seria yo, me engañaría, me autocensuraría, pero tranquilos, todavía no he llegado a pensar que “el PCE sea el cáncer de IU y que el cáncer haya ya tocado el núcleo del sistema”, repito para evitar malos entendidos, no lo he pensado.

Así que, para el que haya llegado todavía hasta aquí, RESUMIENDO:

  • No va ver entradas propias en este blog hasta el 11 de Enero de 2010
  • No he realizado las lunadas sobre IUlogia que anuncie, estas aunque no exactamente con los mismos temas se realizarán en Enero
  • De Febrero a Mayo no realizaré entradas propias sobre IU, hasta que el proceso de refundación se haya consolidado.

Una respuesta a El ultimo artículo de 2009

  1. […] This post was mentioned on Twitter by IX Asamblea de IU, altersocialismo. altersocialismo said: El ultimo artículo de 2009: Si hiciéramos caso a lo que dije en “Planificación de próximas entradas en el blog”.. http://tinyurl.com/ya4f9et […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: