Planificación de próximas entradas del blog.

La “lunada” prevista para hoy se aplaza para el proximo viernes dia 20 de Noviembre. El aplazamiento se debe a que en un primer momento pensaba relacionar esta entrada con el acto de la refundación de IU del próximo sábado 21 de Noviembre, pero posteriormente he creido mas conveniente hablar sobre ello una vez pasado el acto. Finalmente la entrada del próximo dia 20, estará seguramente relacionada con algunas fundaciones del entorno de CDC.

Las siguentes lunadas serán los dias lunes 23 de Noviembre, lunes 30 de noviembre, miercoles 9 de Diciembre y lunes 14 de diciembre y versarán sobre cuatro temas de IU que creo que merecen cierto interés:

– El proceso de refundación de IU.
– El último congreso del PCE
– La primarias en Madrid
– Y algún comentario sobre una tesis que creo erronea que se está repitiendo últimamente mucho en algunos dirigentes de IU

Seguramente, el dia lunes 21 de Diciembre, dedicaré la lunada a contestar las prguntas pendientes que tengo por contestarle al compañero Javier de “Alterglobalización” [1],[2]

Entre los dias 22 de Diciembre de 2009 y 10 de Enero de 2010, este blog permanecerá de vacaciones, que, posiblemente serán utilizadadas para revisar las categorias asignadas a muchos articulos.

Los resumenes de I love IU se publicarán los dias viernes 4 de Diciembre (Noviembre) y lunes 28 de Diciembre (Diciembre)

Anuncios

Una respuesta a Planificación de próximas entradas del blog.

  1. Amei dice:

    La entrada prevista para el próximo dia 20, relacionada con algunas fundaciones del entorno de CDC no se publicará debido a que trabajando en ella me ha salido un articulo tan extenso que probablemnte necesitara ser dividido en partes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: