Yo propongo, tú propones….

(Extraido del blog de Reyes Montiel)
Nosotros proponemos una política fiscal basada en principios de suficiencia y progresividad, que prime la imposición directa (es decir que pague más quien más tenga), que aplique mayor progresividad al tramo autonómico del IRPF y la reimplantación del Impuesto de Patrimonio. Ellos proponen la reducción de impuestos, especialmente el de sociedades y de cotizaciones sociales. Ellos proponen suprimir el recargo autonómico del Impuesto de Actividades Económicas para ayudar al Sector Empresarial madrileño, mejorando su competitividad. Ellos proponen reducir el IRPF en el tramo autonómico, a aquellas personas que adquieran una vivienda nueva que constituya su primera vivienda.
Nosotros proponemos la creción de un gran parque de vivienda pública en la Comunidad de Madrid con especial desarrollo de la vivienda en alquiler; reformar la ley hipotecaria para quien no pueda pagar su crédico, no tenga que responder con todos sus bienes presentes y futuros en caso de que la subasta no cubra el mismo; la creación de mecanismos financieros que permitan hacer frente a un posible impago de las rentas derivadas de contratos de alquiler así como facilitar la renegociación de los créditos y moratorias para las hipotecas. Ellos proponen aquí que las cosas sigan como éstan.
Nosotros proponemos un Plan de Inversiones públicas, en cooperación con los ayuntamientos construyendo escuelas infantiles, centros educativos, Residencias, centros de salud, y remodelación y modernización de polígonos industriales. Ellos proponen abrir mercados a la competencia y aplicar la Directiva de servicios de la UE.
Nosotros proponemos cambiar la lógica del crecimiento económico a un modelo productivo más sostenible, con menos impactos en el territorio. Proponemos un Plan Energético Regional que recoja medidas en dos ámbitos principales: el autoabastecimiento a través de energías renovables y la aplicación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Proponemos que este plan tenga un objetivo de instalar 50MW de energía solar en esta legislatura. Proponemos un Plan de Rehabilitación que se aplique a 450.000 viviendas y 30.000 edificios, creando 80.000 empleos/año, que absorban el desempleo como consecuencia de la caída de la construcción. Proponemos un plan de restauración de áreas degradadas y la mejora del mantenimiento de superficies forestales. Ellos proponen abordar el problema energético, con el estudio de las ventajas, entre otras, como energía eficiente y limpia, de la energía nuclear.
Nosotros proponemos un Contrato Social Madrileño con tods las coberturas sociales y de formación para que no sean los trabajadores y trabajadoras los que paguen la crisis, porque son parte de la solución y no el problema. Nosotros proponemos crear la Renta Social Madrileña, la aplicación plena de la Ley de Dependencia, la extensión del abono joven hasta los 26 años, la creación de un abono transporte especial coste cero para los desempleados y la gratuidad de los libros de texto. Ellos proponen una profunda reforma laboral que “elimine las barreras” que para ellos tiene el actual mercado de trabajo. Ellos proponen convocar el Pacto de Toledo para tomar las medidas necesarias “para garantizar el sistema público de pensiones”.
Nosotros proponemos el aumento del gasto en I+D+I y aumentar el gasto educativo del actual 2’69% al 4,31%. Ellos proponen un Plan denominado FICAM con 892 millones pra apoyar financieramente al sector industrial, el apoyo indirecto a la actividad industrial, medidas de reactivación de la demanda y la internacionalización. Proponen un plan de simplificación administrativa para eliminar trabas y plazos para crear empresas.
Ellos, por supuesto, son el Partido Popular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: