www.iucmadebate.net.

Un grupo de compañeros y compañeras de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid han puesto en marcha una iniciativa que pretende servir para realizar un debate verdaderamente público de los documentos de la VIII Asamblea de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una web a la que podéis acceder desde www.iucmadebate.net.

En ella, quienes quieran hacerlo podrán bajarse los documentos de la asamblea, preparar enmiendas, discutirlas y comentarlas, e incluso votarlas positiva o negativamente. Es un sistema a medio camino entre un foro y el controvertido meneame, con el que no se pretende suplantar el proceso oficial de la Asamblea Regional, sino facilitar a los compañeros y compañeras la elaboración de sus propias enmiendas, ayudarles a que puedan comprobar cómo van a ser recibidas, y a que puedan ponerlas en común con otros militantes de la organización que no forman parte de sus asambleas locales o de base.

En resumen, se presenta esta iniciativa como un lugar de debate, pero también como un repositorio de enmiendas y de ideas para el trabajo de la militancia de cara a la VIII Asamblea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: