De buena mañana ….

Me levanto con un mensaje en mi MP del Foro Alternativo de IU que entre otras cosas dice lo siguiente:

(…) sólo decirte que los socialfascistas como tu no nos vais a callar la boca, ni nos vais a intimidar con insultos, peticiones de censura, calumnias y otras prácticas procedimentales terroristas propias de lo que realmente sois: socialfascistas, socialistas de boquilla, fascistas de hecho.
Miserable , no te vuelvas a dirigir a mi persona.

El autor del susodicho mensaje tiene como alias “ROBESPIERRE” y es entre otras cosas autor del blog “La guillotina” y declarado seguidor de Gustavo Bueno.

Su nombre real, profesión y localidad de residencia, tambien lo sé, pero evidentemente no lo voy ha hacer publico

El mesaje ha sido enviado a la dirección del Foro para que tomen (o no) las medidas oportunas. Se da la ciscunstancia de que el susodicho autor ya habia sufrido un baneo provisional del Foro de IU por circunstancias similares.

12 respuestas a De buena mañana ….

  1. Riazor Blues dice:

    Aprecidado Amei:

    Acabo de conocer, a través de tu blog, que has recibido amenazas de un conocido exforero que, de manera incalificable e intolerable, te insulta y amenaza.

    Quiero transmitirte me solidaridad y compartir esa despreciable conducta que en nada identifica a alguien que se reclame de la cultura de la izquierda.

    Recibe un fuerte abrazo.

    RB.

  2. Amei dice:

    Gracias RB.

    Hay muchas historias y MP internos muy curiosos y poco conocidos en esos dos-tres años que nunca he contado, ni contaré

    PD: No es exforero, esta en activo

  3. Hugo dice:

    Qué asco. Este tipejo alguna vez ha entrado a trollear en mi blog. Si sabes sus datos, ponlo en conocimiento de Marlaska, pero no digas que vas de mi parte…

  4. mitxel dice:

    Es lo que yo digo, que la peña anda muy confundida, que gritan Basta Ya los que ya venían sobraos…
    salud compañero amei, un abrazo.

  5. Amei dice:

    Don Hugo.
    el susodicho es amigo de uno de los que firmantes de “Ante la asamblea federal de la renovación”

    Y hasta aqqui puedo leer …

  6. Hugo dice:

    Estaba buscando y acabo de releerte: pensaba que decías que era uno de los firmantes, y me he puesto a investigar, porque a mí me ha dejado lindezas majas: soy un “tonto útil de ETA”, por ejemplo. Pero veo que dices que es ‘amigo de uno de los firmantes’ y, sinceramente, no creo que nadie sea responsable de lo que dicen sus amigos.

  7. Estás hecho todo un caballero.
    Podría tener la honradez de poner todo el MP que te envié. Así como que el citado MP era respuesta a un mensaje público anterior tuyo llamándome BASURA HUMANA y pidiendo mi expulsión definitiva del foro de IU.
    No sé si lo harás, lo dudo, como dudo que publiques este mensaje.

  8. Hugo dice:

    Claro, claro, es que ha quitado el contexto, que explica que, bien contextualizado, la cosa era amable y, en todo caso, irónica.

    No, tronco: ese es tu tono, el del insulto gratuito y el grito zafio.
    Fdo.: un tonto útil de ETA.

  9. No, pero ya que este caballero no tiene cosa mejor que hacer que publicar mensajes privados, lo podría publicar todo, en su contexto para que los que vean este foro entiendan, porque con lo que presenta en esta entrada no se entiende lo ocurrido, parece que yo de buena mañana no tengo nada mejor que hacer que dirigirme a él como lo hice. NO, yo publico un tema en el foro de IU, este caballero me llama en un MENSAJE PÚBLICO, BASURA HUMANA y yo le respondo PRIVADAMENTE con MP, que el caballero reproduce aquí sólo en parte y sesgadamente.
    Si tiene a bien, ya que parece que recurre a dar publicidad a estas cosas, que publique el mensaje completo de mi primera respuesta, que publique el mensaje que le dirigió a la Administración(y a mí) y si quiere el que posteriormente yo también dirigí a la Administración del Foro de IU(y a él también)
    Por supuesto que no se trata de nada amable ni irónico y yo me reafirmo en todo lo que le dije porque no tengo otro modo mejor de calificar su proceder político hacia mi persona.

  10. liber dice:

    ¿Oye y esta joyita “guillotina” es de IU? Es que al final una quiere saber con quien comparte organización, porque la verdad es que me pregunto ¿si se llama a alguien socialfascista pueden estar ambos en la misma organización? Yo leo de forma habitual este blog, unas veces me gusta más y otras menos, pero me parece un blog interesante hecho por una persona de izquierdas.
    Porfa, contestarme alguno, gracias.

  11. af dice:

    Bueno, pues no conozco el comentario ese tan privado al que hace referencia don Guillotina, pero sí conozco lo que he leído en su blog y conozco lo que vengo leyendo a don Amei en el suyo. Esas dos cosas me ayudan a situarme mucho mejor que la lectura completa de un comentario, sea en el MP (que no sé qué es, ni me importa) o en el Sunsum Corda.

    Y después de haberme aclarado lo suficiente, le digo don Guillotina que sus comentarios en su propio blog denotan una empanada más que regular. Debe ser usted de esos que creen que lo original en materia de izquierda es… ser de derechas. Y se puede ser un poco conservador en algunas cosas, pero lo suyo desborda claramente los límites.

    Usando del popular dicho “excusatio non petita…”, diré que basta con leer la justificación (no otra cosa parece ser) que usted mismo pone tras el título de su blog: “Esta es una página de izquierdas, es decir, de defensa de la nación española como nación de ciudadanos iguales en derechos y deberes” ¿Por qué equipara usted ser de izquierdas con defender la nación española? ¿Qué tiene que ver el concepto de nación, tan confuso, con el de izquierda, confuso también pero en planos totalmente separados?

    Se nota que lo importante para usted es dejar claro que defiende la nación española, lo cual me parece muy bien, pero en ese caso no tiene más que hacer recuento de la gente con la que se encuentra defendiendo tal cosa, y ya me dirá usted si no es tildable de socialfascista, ya que utiliza el término con tanta fruición.

    De ahí mi apreciación sobre su empanada.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: