I love IU – Lo mejor de la semana 10.11.2008

(resumen elaborado por Ceronegativo)

Así que allá voy. Lo primero es que no voy a poner ninguna noticia de la IX Asamblea Federal de IU, y no lo voy ha hacer porque ese flanco ya lo tienes perfectamente cubierto con el twitter creado y mantenido por iloveiu para la ocasión.

Para mi top ten voy a empezar por Rafa Hortaleza, que se esta currando una serie de entradas sobre la batalla de Madrid que yo no me canso de promocionar por tierra mar y aire. La del día 7 Noviembre 1936: NO PASARÁN casi me hizo lorrar ¡¡No Pasaran!!

Casi todos hemos hablado de “lo de Sofía”, pero he seleccionado la entrada de Hugo Martínez Abarca: Orgullo por… bueno, leedla y a ver que os parece.

Kabila no trae un tema que no por viejo ni por manido debe quear en el olvido: La diversión de los soldados israelíes.

Tengo debilidad con esperanza Aguirre, porque negarlo, será porque como madrileño la sufro (aunque no en silencio). Po eso la entrada de Ventanas del Falcón: Un alto cargo de Esperanza Aguirre imputado por tráfico de influencias no me ha pasado inadvertido.

Como el camarada Ricardo es un vil revisionista y todo eso no quería meterle en esta selección, pero va el tío y escribe Una vez más, me avergüenza ser español: A Sueldo de Moscú en estado puro, la mejor entrada en mucho tiempo de un blog que vive de las rentas, pero que, pese a su evidente decadencia, nos da (aún) momentos de gozo y júbilo.

Àngels (punts de vista) nos informa de la exitosa V asamblea de los compañeros hermanos de EUiA en:Un triomf de la unitat: V Assemblea d’EuiA. Un ejemplo, a ver si lo repetimos en Rivas.

De Obama también hemos escrito rios de tinta, así que en representación elijo a Alvic (sotoencameros.net) que es el que menos ha escrito: Barack oGANA!.

Esta semana también pijus economicus con Las limitaciones reales del 2.0 para la movilización política y El Hijo Rojo con Sobre el uso del 2.0 para la movilización política (réplica a Alberto Garzón) inician un interesante y necesario debate que no debería quedarse ahí.

Y por último, pero no menos importante, tenemos a enchufe, que nos anuncia en sin papeles unas interesantes jornadas.
Y ya esta, mi particular selección de 10 entradas de 10 blogs de este comglomerado blogeris que somos iloveiu.
Sólo recomendar al lector que no se quede solo en esta espuma que entresaco yo, y que bucee en el cubo hasta el fondo.
Y precisamente a Enchufe le toca escribir esta crónica la semana que viene ¡¡Menudo papelón!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: