3119 veces gracias.

Me sabe mal contradecir a mi estimado Antonio Florez es sus exageradas alavanzas y opiniones hacia este blog.

Quiza no tendria que hacer publicos estos datos, pero ayer batimos y por mucho el record absoluto de visitas de este blog con 363 visitas, que se añade al record semanal de 1110 visitas durante la semana pasada y al record mensual de 3119 visitas durante el mes de Octubre.

Bueno, hay que ser conscientes que mucho a tenido que ver en ello el trabajo “CuartoDocumentismo” y su difusión por parte del maestro Don Ricardo a traves de su blog y meneame

Hay que ser conscientes de que muy pronto volveremos a la normalidad, cuando contaba a mis lectores con los dedos de la mamo y me sobraban…

2 respuestas a 3119 veces gracias.

  1. af dice:

    La exageración a la que hace usted mención no es tal. El famoso post a que hace referencia (que ciertamente habrá tenido bastante que ver en el éxito de visitas, aunque no habrá sido sólo eso) ha sido antológico, y eso la gente lo reconoce. Pero yo me quedo con otros documentos y otros debates que viene usted dejando para quien quiera tomarlos y que en muy pocos sitios quedan expuestos.

    Enhorabuena y un saludo.

  2. Amei dice:

    Gracias de nuevo.

Responder

