Soy casi extraparlamentaria

(extraido de las Cartas de los lectores del diario “Público”, edición 16 de Marzo)

Tengo 49 años. Todos los días laborables me levanto a las siete de la mañana. Acepto participar en un sistema que, aunque imperfecto y necesitado de profundas reformas, puede garantizar la convivencia. Desde 1974 he asistido a numerosas manifestaciones antibelicistas, algunas de ellas forzosamente ilegales. Colaboro con varias organizaciones sin ánimo de lucro. Viajo en transporte público. Pago mis impuestos y rechazo las rebajas fiscales: apoyo sencillamente que se graven el patrimonio y las rentas más altas. Me declaro feminista. Defiendo una enseñanza pública de calidad, laica y democrática. Reciclo mis residuos y animo a hacerlo.
Para que mi voz sea representada lejanamente en el hemiciclo de las Cortes, durante apenas 5 minutos, son necesarios 481.519 votos como el mío. Soy casi extraparlamentaria. ¿Por qué?

Anónima zaragozana

3 Responses to Soy casi extraparlamentaria

  1. enchufe dice:

    Menuda histora…

    lo cierto es que la respuesta la da ella misma. ¿Por que soy extraparlamentaria? porque defiende enseñanza pública de calida, porque es feminista, porque paga sus impuestos y rechaza las rebajas fiscales…

    el parlamento se queda cada vez más alejado de cualquier cosa que no sea el ciudadno modelo que no se cuestiona nada ni cuestiona a nadie…

  2. amei1975 dice:

    Y en el Parlamento Europeo es todavia peor

Responder

