(extraido de las Cartas de los lectores del diario “Público”, edición 16 de Marzo)
Tengo 49 años. Todos los días laborables me levanto a las siete de la mañana. Acepto participar en un sistema que, aunque imperfecto y necesitado de profundas reformas, puede garantizar la convivencia. Desde 1974 he asistido a numerosas manifestaciones antibelicistas, algunas de ellas forzosamente ilegales. Colaboro con varias organizaciones sin ánimo de lucro. Viajo en transporte público. Pago mis impuestos y rechazo las rebajas fiscales: apoyo sencillamente que se graven el patrimonio y las rentas más altas. Me declaro feminista. Defiendo una enseñanza pública de calidad, laica y democrática. Reciclo mis residuos y animo a hacerlo.
Para que mi voz sea representada lejanamente en el hemiciclo de las Cortes, durante apenas 5 minutos, son necesarios 481.519 votos como el mío. Soy casi extraparlamentaria. ¿Por qué?
Anónima zaragozana
Menuda histora…
lo cierto es que la respuesta la da ella misma. ¿Por que soy extraparlamentaria? porque defiende enseñanza pública de calida, porque es feminista, porque paga sus impuestos y rechaza las rebajas fiscales…
el parlamento se queda cada vez más alejado de cualquier cosa que no sea el ciudadno modelo que no se cuestiona nada ni cuestiona a nadie…
Y en el Parlamento Europeo es todavia peor
[…] Altersocialismo « Soy casi extraparlamentaria […]