Ya hace nueve dias …

Ya hace nueve días, del pasado día 20 de Enero, fecha en las que se aprobó el programa y las candidaturas de Izquierda Unida para elecciones a las cortes generales, así como las diferentes alianzas con otras fuerzas en diversas comunidades autónomas del estado Español.

Aunque el debate sobre el programa debería haber acaparado la atención mediática y de los militantes de IU, ha sido desgraciadamente el tema de Valencia el que ha impuesto su protagonismo en estos últimos meses

Finalmente, el candidato de la mayoría de EUPV (Montalbán) encabezará la lista por la circunscripción provincial de Valencia. Por mi parte felicitar a la diputada Isaura Navarro por el trabajo realizado durante estos cuatro años, y esperar que el candidato Montalbán, al que no conozco pero del tengo buenas referencias, consiga este ansiado escaño por Valencia

Ahora toca trabajar y esperar los mejores resultados posibles para las elecciones del día 9 de Marzo. Es por ello que me autoimpuesto silencio sobre temas internos de IU hasta, al menos, el día 10 de Marzo. También inicio una reflexión personal sobre si es realmente bueno hablar de determinados aspectos internos de IU en blogs o foros, especialmente, cundo citamos a personas fijas.

A mis escasos lectores y comentaristas habituales solo decirles que este silencio no implica que no haya tomado nota de lo acontecido durante estos meses, pero de momento me guardo mis reflexiones en mi interior para poder madurarlas y quien sabe si mostrarlas (o no) en un futuro.

2 respuestas a Ya hace nueve dias …

  1. ceronegativo dice:

    Buena iniciativa, yo también tenía alguna idea de post “interno” pendiente, y el comentario que iba a escribir era también en clave interna… pero casi mejor lo dejamos para el día 10, como bien dices, que tendremos 3 años y 11 meses para hablar tranquilamente de lo que sea

    Salud y ¡Vota IU!

  2. […] terceras vías en IU El 29 de Enero me autoimpuse silencio sobre temas internos de IU hasta, al menos, el día 10 de Marzo, silencio que continué hasta la fecha de hoy, pues también […]

Responder

